miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Vuelve el showtime!

        Estos días hemos conocido la noticia de que los jugadores y la liga han llegado a un acuerdo para que retorne la mejor competición deportiva (a mi parecer) del mundo: La NBA.


      
      Para muchos la NBA no es más que una simple competición deportiva pero no saben que la NBA es el show, es el espectáculo es la excelencia del deporte. En cada partido, ya puede ser entre los equipos más débiles, se derrocha entretenimiento y calidad.
          Este puesta en escena tan espectacular se remonta a la gloriosa década de los 80 en la que persnajes como Larry Bird y Magic Johnson dejaron pasmados al mundo con sus duelos y con sus actividades sobre humanas. Todo esto unido a Jordan en los 90. Que decir de Jordan... Simplemente no era una persona como el resto, Jordan era capaz de correr, de volar, de perseguir sus sueños más que nadie, era un verdadero super hombre.




       Como dijo en su día Shaquille O'neal: La NBA no es  ni baloncesto ni deporte, más quisieran el resto de deportes y baloncesto del mundo parecerse a lo que se hace aquí.
Vídeo recomendado:



4 comentarios:

  1. Para mi sin duda es una de las mejores entradas que he leído en todo lo que llevamos de curso. A mi parecer muy bien estructurada. El vídeo final es muy bueno y representa algunos de las mejores canastas de esta competición. Mis más sinceras felicitaciones por el post y decir que yo también estaba deseando que espezara la NBA. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que eres un gran aficionado al baloncesto, a mi en cambio no me ha llamado nunca la atención aunque alguna que otra vez me he enganchado a jugar. Espero que disfrutes de la NBA. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios! A ver si empieza ya la NBA!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran post, Fran, gran post! Menos mal que vuelve el espectáculo americano por excelencia. Vuelve la NBA y el balón a una cancha. Gracias por el post. Por cierto, increíble el vuelo de Air Jordan. Un saludo.

    ResponderEliminar