jueves, 1 de diciembre de 2011

El cocodrilo que te comerá por completo

       En los últimos años se ha puesto de moda en Rusia una nueva droga llamada "krokodil" que viene a ser "cocodrilo".


     Esta droga se caracteriza por tener unos efectos bastante parecidos a los de la cocaína pero 5 veces más barata. Esto ha causado que en el último lustro s consumo se ha multiplicado un 70%.
      El problema de esta droga no es solo la adicción y el daño como puede ser el de la cocaína. El problema es que los consumidores habituales no suelen vivir más de tres años y lo que es más impactante es que van muriendo día a día mientras su piel se va deshaciendo,


(Vídeo muy fuerte)

      En el vídeo se se puede observar como incluso el hueso queda al descubierto.

(Google imágenes)

4 comentarios:

  1. Fran un post muy impactante, sobre todo las fotos, me han dejado descolocada. Cada vez son más los jóvenes que se destrozan la vida, ojala con el tiempo se den cuenta del daño que se hacen a si mismos y a su familia, y paren de consumir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Fran un post fantastico! el vídeo es espeluznante! sobre todo por ver como la piel está tolamente gangrenada debido a la acción de esa droga que poco a poco va devorando la vida de las personas que la consumen. Ojalá sirva esta impactante información como una advertencia para evitar el consumo de drogas...

    ResponderEliminar
  3. IMPACTANTE ENTRADA FRAN. NO ME EXPLICO COMO ESTA GENTE PUEDE HACERSE TANTO DAÑO A SÍ MISMO. TERRORÍFICAS CONSECUENCIAS, CREO QUE ESTOS VÍDEOS DEBERÍAN DE DIFUNDIRSE MÁS PARA CONCIENCIAR A LA POBLACIÓN DE QUE NO CAIGA EN EL DIABLO DE LAS DROGAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. This post is incredible!! Desconocía por completo la existencia de esta droga, pero al igual que yo supongo que miles de personas la desconocerán, por lo que considero que deberían de difundir noticias así mucho más por los medios de comunicación!! Debemos de ser conscientes de estas cosas!! Y conseguir poco a poco que estas realidades vayan desapareciendo. Saludos!

    ResponderEliminar