jueves, 17 de noviembre de 2011

¡El Papa se besa con un Imán musulmán!

        Esa es la noticia del día hoy en el Vaticano, aparecen vallas publicitarias con una fotografía del Papa: Benedicto XVI besando a un Imán. 
Estas vallas publicitarias son obra de la conocida cadena de tiendas de ropa Benetton. A los responsables de publicidad de esta tienda no se les ha ocurrido otra cosa que llenar Italia con estas impactantes imágenes.

         El Vaticano ya ha decidido tomar acciones legales contra la marca, así como, solicitar su inmediata retirada.


         En mi opinión quizás se han pasado un poco pero me parece desmesurado tomar acciones legales por una simple anécdota curiosa que sin duda ha hecho que Benetton sea un poco más conocida.
(Fuente de todo: ElMundo.es)

5 comentarios:

  1. Muy buena noticia Francisco, me parece bastante impactante la foto aunque coincido contigo en que el vaticano ha exagerado mucho el asunto al querer tomas medidas. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Oballe, yo pienso que se han pasado un poco poniendo estas fotos y además pienso que el Papa no ha exagerado en ningún momento en tomar acciones legales ya que lo debemos de respetar por lo que es, y si alguien está en contra de él, no tiene derecho a manifestarlo de esta manera. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fran me ha parecido un buen spot, has echo una buena síntesis de la noticia transmitiendo en un contenido muy extenso el mensaje de forma muy clara y concisa, acompañado de una opinión personal con la que soy afine. Bajo mi punto de vista, si bien es que no considero que deba de tomar medidas legales ante esto la Iglesia, ya que en el fondo de todo este "jaleo" que se ha organizado, debemos pensar ¿Por qué ha hecho esta campaña Bennetton? ¿Con qué fin?, pues bien, yo creo que pretendía captar la atención del cliente, pero hay otros modos mucho más perspicaces, agudos, ingenisos, llamémosles como queramos, que recurrir al "morbo" para dar publicidad de una marca. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. El papa está incitando a la homosexualidad! xD Que se bese con los que quiera pero no con niños!! Tanta pederastía aún no se castiga.. Ese papa goloso deveras.. Está dando la lengua jajaja Se enojarán los árabes y meterás bombas! :S

    ResponderEliminar