jueves, 1 de marzo de 2012

Mira y aprende

       Estas son las páginas que más visito:


         www.forocoches.com 
Foro relacionado con el mundo del motor, aunque también sirve para discutir temas de actualidad y multitud de cosas más. Para entrar es necesaria una invitación que solo algunos privilegiados tenemos.


        www.marca.com
Períodico deportivo online.
Los aficionados al deporte lo consultamos día a día porque ofrece amplia información de muchos deportes aunque no es el mejor periódico del mundo pero es entretenido.


       www.nba.com
Como buen aficionado a la NBA no puede faltar la web oficial en la que se pueden consultar multitud de datos y noticias, recomendable para todo fan de la mejor liga del mundo.


       www.elotrolado.net


Web/foro de videojuegos, a mi parecer el mejor en castellano. Ofrece mucha información y noticias del mundo de la videoconsola, además de un gran sitio donde discutir sobre temas relacionados con estos.


    www.filmaffinity.com 


Famosa web de cine, con reviews y comentarios de las películas, para mi es fundamental antes de ver una película. La consulta practicamente a diario.

2 comentarios:

  1. Please dear..change the colour of the letters , itś highly aggressive!!!. Classify into USEFUL AND FAVOURITE WEBSITES, please!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en lo de la página FilmAfiinity. Yo también suelo consultarla mucho. Por otro lado, odio forocoches, jaja, por razones que no vienen a cuento. Buena entrada, he visitado elotrolado.com y no me gusta mas que 3d juegos o meristation. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar