lunes, 26 de marzo de 2012

29M

Una de las noticias del momento es, sin duda, la huelga general que tendrá lugar el día 29 de Marzo, dicha huelga ha sido convocada por los sindicatos (CNT, UGT y CCOO) para protestar en contra de la reforma laboral llevada a cabo por el presidente del gobierno Mariano Rajoy.
Sobre el papel la huelga es voluntaria pero uno de los problemas que se presentan siempre en estos casos es que determinados sectores atentan contra los que deciden no hacer huelga.





En mi opinión una huelga es un derecho y que como tal podemos hacer uso de él o no en función de nuestra ideología y que tanto los sectores de un lado como de otro deben respetar
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120325/economia/cuenta-atras-para-huelga-20120325.html 

3 comentarios:

  1. Creo que las huelgas generales deberian ser sobretodo pacificas, merefiero a que siempre ves grupos de manifestantes haciendo de las sullas y arrementiendo contra aquellso que prefieren trabajar o que necesitan ir a trabajar por razones a su causa, saludos fran

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo al 100% Isidro, hay que respetar a los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy de acuerdo con isidro , tenemos que respetarnos , un saludo

      Eliminar