miércoles, 22 de febrero de 2012

The LINsanity!!!

Mucha gente puede ignorar quien es Jeremy Lin pero lo cierto es que hoy en día es uno de los personajes más famosos de EEUU.

Su historia comienza de su país de origen Taiwan, de allí emigró en una familia pobre al país de las oportunidades donde con mucho esfuerzo consiguió una beca para estudiar en Harvard.
Se licenció y comenzó a jugar en el equipo universitario. 
Después de una actuación digna en el equipo se presentó al Draft de la NBA. Sin embargo no fue seleccionado como era de esperar. Así que fue elegido por un equipo para formar parte de la plantilla de entrenamiento sin posibilidad de jugar. Hasta hace un mes Lin vivía en el sofá de su hermana cobrando el sueldo mínimo.

El mes pasado Lin, por las lesiones de sus compañeros tuvo la oportunidad de jugar. ¿Cuál fue el resultado?
Ahora Jeremy Lin es uno de los 5 mejores jugadores de la NBA, en cuestión de un mes se ha convertido en el máximo anotador del equipo y se estima que el año que viene puede conseguir un contrato de 5 millones de euros. Adiós sofá de su hermana
Fuente: (toda la información la he sacado de www.nba.com)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. BUEN POST FRAN. CREO QUE ES UN EJEMPLO DE COMO A VECES NO SABEMOS VALORAR BIEN LAS COSAS Y NO SOPESAMOS TODAS LAS CAPACIDADES. DE ESTE MODO LIN HA DEMOSTRADO QUE TENÍA MADERA DE GRAN JUGADOR Y QUE MERECE UN SITIO ENTRE LOS MÁS GRANDES DE LA NBA. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. El crecimiento de este jugador este año ha sido espectacular. De no tener minutos en ningún equipo y además ser rechazado por muchos equipos europeos, ha pasado a ser una de las estrellas del equipo de New York. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  4. Buen post!! Ha sido una de las grandes sorpresas este año en la NBA. Lin ha demostrado que es un gran juagador que está a la altura de algunas estrellas de este deporte. Su progresión ha sido increíble, si sigue así muchos equipos se van a pegar tortas por contratar a este jugador para el año próximo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios! Es sin duda un gran jugador que merece lo que le está pasando

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post ya que es muy buen jugador y tiene lo que se merece!! un saludo

    ResponderEliminar