miércoles, 22 de febrero de 2012

8 millones de euros abandonados en una mina de Australia...

La compañía Río Rinto ha anunciado el descubrimiento de un diamante de 12'76 kilates en una mina de Australia.

Aparentemente es una noticia más pero lo sorprendente de este asunto es que dicha "piedrecita" es similar a la joya más cara de la Reina de Inglaterra. El diamante en cuestión se puede vender por unos 8 millones de euros como mínimo.

Otro dato curioso es que dicho descubrimiento ha sido llevado a cabo por una empresa española que decidió probar suerte hace 26 en Kimberley. 26 años de trabajo han dado su fruto con el hallazgo de uno de los diamantes más valiosos del mundo 

4 comentarios:

  1. Gran noticia en la que se muestra que ambientes como las minas, en la que se pasan penurias pueden encontrarse algo tan valioso y que a su vez es tan pequeño. Un saludos

    ResponderEliminar
  2. Ufff que suerte si me lo hubiera encontrado se me hubieran quitado los problemas económicos de un plumazo, esta noticia concuerda con mi idea de que aquellas personas que se esfuerzan en buscar una cosa o se proponen conseguir algo por todos los medios acaban consiguiendolo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. quien encontrara una de estas, es muy bonito y su valoración económica también, pero nos tendremos que conformar los demás con tener felicidad! saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! La verdad es que si me encuentro uno de esos no me vuelve a encontrar a mi nadie

    ResponderEliminar