miércoles, 23 de mayo de 2012

El objetivo es TODO

Finalizando este año, que sin duda recordaré para siempre como el año en que perdí la noción del tiempo por estar estudiando prácticamente siempre, tengo varios objetivos, muchos de ellos complicados pero la ilusión es lo último que se pierde.



1- Mi primer  objetivo es terminar bien el curso, simplemente eso, terminar.


2- El segundo, está relacionado con el primero y es conseguir sacar nota para hacer Bioquímica en Granada, de momento voy bien aunque está la nota muy alta e igual me quedo fuera por décimas pero hay que intentarlo hasta el final. 


3- Pasar un verano con mis amigos, algo tan simple y que te cura del agotador curso.


4- Viajar, volver a Londres para pasar allí unas semanas y perfeccionar el inglés


5- Hacer el práctico del coche para tener por fin el permiso de conducir.


6- Estrechar relaciones con mi familia. En mi opinión la familia es una de las cosas más importantes en la vida y siempre hay que tener buenas relaciones.


7- Leerme la colección de Stephen Hawkins que llevo desde Navidad intentándolo, pero sin tiempo no lo he podido hacer.


8- Hacer ejercicio todo el verano para no perder la forma física, diezmada por las tardes de estudio sentado.


9- Ponerme otra vez con mis amigos a grabar temas en nuestro estudio que lo tenemos abandonado.


10- Me gustaría ser un gran profesional en el mundo de la investigación para ayudar a la humanidad, es lo que más me motiva de hacer una carrera.

8 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos tus propuestas para el futuro. Ojala nos saquemos el carne del coche rápido y podamos conducir. Y el viaje a ver si puede ser a la playa y no muy caro :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! Y si encima tenemos buenas notas pues ya nos vamos contentos y todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. GRANDES OBJETIVOS FRAN. EFECTIVAMENTE A VER SI DENTRO DE POCO ESTAMOS DANDO VUELTAS CON EL COCHE POR TODOS LADOS Y PASAMOS UN GRAN VERANO TODOS LOS AMIGOS JUNTOS EN LA PLAYA, Y NO PERDER LA AMISTAD EN EL FUTURO. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Fran! Espero que se cumplan todos tus objetivos, que seguro que se cumplen tio, y además está claro que veré algún día en las noticias FRANCISCO OBALLE DESCUBRE ALGO QUE SALVARÁ LA HUMANIDAD jajaj fuera coñas, espero que llegues a estudiar y trabajar en lo que te gusta y que seas un tío de provecho maduro y que nadie te cambie tu forma de ser y obviamente que no dejemos de ser amigos, UN SALUDO!:)

    ResponderEliminar
  5. Fran, bonitos objetivos los que tienes. Yo también espero tu vuelta en el coche y espero que no seas un locato aunque... mejor sin comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus objetivos , espero que se te cumplan y cuando te saques el carnet me des una vuelta en el coche jajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada, y buenos objetivos, digo lo mismo que nacho, espero que me des una vuelta en coche cuando te saques el carnet, jej , un saludo tio.

    ResponderEliminar
  8. I wish you fulfil your aims.... it takes time!!! End safe and sound!!!

    ResponderEliminar