miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Graduación?

Mi primera propuesta es acabar con las ceremonias que duran horas y no les gustan a nadie. ¿Por qué no una ceremonia que dure 45 minutos? El tiempo es oro y no estamos para perderlo en un acto que mientras más dure más pesado se hace. 


Como segunda propuesta, deberíamos terminar con esa obsesión por la imagen, cada uno debería de ir como le pareciese necesario, en chandal por ejemplo
También se debería de realizar en un lugar divertido y al aire libre, como por ejemplo un parque, unos jardines, la piscina...etc
Y por último, en mi opinión, está bastante extendida la costumbre americana de poner un Power Point con fotos de los graduados cuando eran pequeños con una emotiva canción de fondo, yo creo que se deberían de hacer espectáculos más orientados a nuestra edad y que no resulten pesados. Además yo creo que sería curioso que lleváramos ese gorro tan gracioso que se suele llevar en USA.














11 comentarios:

  1. You share many views with your colleges... not the one of the POWER POINT.... that isn't American....it all depends of the format... didn you like the one you have on 4th level?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto, pero porque con esa edad era apropiado

      Eliminar
    2. Si me gusto, pero porque con esa edad era apropiado

      Eliminar
  2. Buen post Fran. La verdad es que tienes razón y coincido contigo. Si lleváramos lo mismo que los de EEUU los complejos hacia la ropa no serían un problema PORQUE IRÍAMOS TODOS IGUAL. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en lo de la duración de la ceremonia. Es una propuesta que no había visto en los demás post y que me parece muy interesante. A ver si se puede hacer algo para acortar la duración de la nuestra. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus propuestas!! La idea del powerpoint y la del gorro creo que se deberían tomar en cuenta. Seguro que ese día lo pasaremos genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus propuestas! deberian tomarse en cuenta, un saludo

    ResponderEliminar
  6. BUENAS PROPUESTAS ESPERO QUE EN EL FUTURO ALGUIEN TOME TUS INICIATIVAS!! SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  7. El gorro se llama birrete y apoyo lo de llevarlo. Aunque ir en traje esta mejor, es más elegante XD. Yo hubiese propuesto una graduación gitana XD. Bueno post Oballe.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tus objetivos, aunque opino como mi compañero Antonio, mejor en traje que es más elegante. Y me gusta también la opinión del mismo jajaj

    ResponderEliminar
  9. Jjeje yo pienso que esta graduación merece vestirse de esa forma, ya que es una vez en la vida, y seguro que nnos reiriamos bastante al vernos unos a otros eje , saludos

    ResponderEliminar