domingo, 23 de octubre de 2011

Mi peculiar "Alter Ego"

                 - El personaje con el que me identifico se remonta a mi infancia. Se trata del protagonista de una serie de anime y manga japonesa llamada One Piece. 
El protagonista se llama Luffy. Luffy es el capitán de un barco pirata, es un tanto "pasota" y descuidado pero es divertido y tiene un gran afán de superación. Su deseo es convertirse en el Rey de los piratas y para ello tiene numerosas aventuras.

                      - En lo que más me identifico es en su personalidad al darle a cada cosa  la importancia que merece. Y a la hora de afrontar los problemas diarios sin dejarse apabullar por ninguno de ellos. Este peculiar personaje me ha marcado de alguna forma desde pequeño desarrollando mi capacidad para animarme en momentos difíciles y salir adelante.

            - En conclusión Luffy, al igual que yo, es una persona divertida cuando tiene que serlo y seria cuando la situación lo requiere.



2 comentarios:

  1. Great in all!! That is A PROBLEM= THE BEGINNING OF A SOLUTION!!!!!
    CONGRATULATIONS!!!

    ResponderEliminar
  2. Expand your personal profile a bit more by including an audio bit!!!

    ResponderEliminar